Conocer Europa.. ¿GRATIS?

unioneuropea

Que no hay nada gratis, que todo cuesta dinero, que siempre hay algo de fondo… estamos tan acostumbrados a esperar la letra pequeña, que cuando hay algo que merece la pena no lo aceptamos… ya sea porque no creemos que sea cierto, o porque aquello que es gratis pierde valor. Sin embargo, aquí os dejo el enlace de algo que creo es maravilloso ahora mismo, sobre todo para aquéllos que hayan acabado una etapa o quieran hacer algo nuevo:

Aquí os dejo una página que creo es una oportunidad para todo aquél que quiera viajar al extranjero, vivir una experiencia distinta y encima no gastar dinero. A ver… no es que no se gaste, la vida cuesta, pero aquí te cubren el alojamiento y comida, así como gran parte del desplazamiento.. ¿qué más pedir?

Normalmente hay unas 5,7,8,10 plazas para españoles o concretamente malagueños en este caso, y que salen constantemente. Se trata de intercambios culturales, cursos de formación

y sí, por si alguien se lo plantea, no se trata de una red de narcotráfico o tráfico de órganos (al menos las personas que conozco lo han hecho no tienen cicatrices)…yo me voy el día 19 de Octubre a Palermo, ya contaré a la vuelta, o no haha.

Publico este post porque sé de proyectos que se han quedado cojos por gente que no ha podido participar, o ha decidido no hacerlo al final (yo he estado a punto de perder mi plaza por tener la cabeza en otro sitio 😎 ). Así que creo que existiendo esta posibilidad, a cuantos más llegue mejor. Pretendo que este blog sirva de inspiración a quien lo lea (y a mí incluida al escribirlo) para hacer cosas porque hay…. ¡¡ TANTO QUE HACER..!! y esta es una de ellas, no la dejéis pasar 🙂 además el formulario que hay que rellenar es muy sencillo, con preguntas básicas y otras sobre el proyecto: qué esperas de él y qué puedes aportar. Aquí lo dejo:

gsdg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s