Año nuevo, vida… misma vida

año nuevo vida nueva

¿Por qué decimos esta expresión “año nuevo vida nueva“? Puede parecer una tontería, pero el hecho de que sea una expresión tan recurrente en esta época del año, ha de implicar algo.

Cuando decimos año nuevo vida nueva… ¿acaso no estamos implicando de algún modo que la vida que hemos tenido durante este año anterior o años anteriores ha sido una mala vida?

Nos hemos acostumbrado a hacer borrón y cuenta nueva, a olvidar el pasado,a tirar lo viejo cuando no sirve, (sin tan siquiera intentar arreglarlo), a fingir que no nos han pasado cosas malas… Pero amigos míos…. ¿no son las cosas malas precisamente las que nos enseñan? ¿no son los errores comeridos y los obstáculos superados los que nos hacen evolucionar?

Pero claro, en la era de la información amalgamada con un fuerte capitalismo, todos hemos de sonreir en las fotos de Facebook, dejar constsncia de nuestra felicidad pero nunca de nuestras miserias, hemos de desear una vida nueva, que compraremos con nuevos objetos materiales y cancelando lo malo, olvidando y enterrando… para así no aprender de ello y tropezarse en años posteriores con la misma piedra.

Brindis por

¡¡Un año con la misma vida llena de alegrias y obstáculos superables, por crecer cada día y por valorar el pasado que es lo que nos ha llevado al día de hoy!!

P.D: Aquí os dejo un vídeo inspirador que creo merece la pena ver, y sobre todo ver los vídeos motivacionales de su protsgonista Nick James Vujicic. Todo un ejemplo… Comienzo mi año dándole las gracias por compartir su fuerza.

¡Gracias Nick!

Anuncios

4 thoughts on “Año nuevo, vida… misma vida

    1. si.. tienes razón, lo he simplificado bastante. Pero creo que no seria un mal habito social el aprender a hablar de las dificultades en lugar de taparlas. Eso de que todos tengamos que conseguir nuestros objetivos, triunfar y dejar atrás todo lo que no nos gusta no creo que sea posible ni bueno psicológicamente hablando. Un saludo ^^ y gracias por pasarte como siempre 🙂 me animas a seguir escribiendo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s