Martin (hache)

¿qué carrera elegir?

Una buena película para aquellos que se encuentren en un momento de confusión. Para aquellos que no puedan encontrar algo que les apasione, algo en lo que centrar su camino, o que lo hayan hecho y descubran que no le llene.

Martín (hache) es un muchacho argentino que vuela a España a pasar un tiempo en casa de su padre, quien se mudó hace años, en lo que supone un tiempo de reflexión. Martín hache no sabe qué hacer con su vida, y no entiende la necesidad de elegir un camino concreto.

No hay nada que le llame la atención lo suficientemente como para que decida dedicar su tiempo a ello. Por el contrario su padre lo tiene claro y constantemente le recuerda que tiene que encontrar algo que hacer.

Lo mejor de la película, además de poder identificarse con el personaje si te encuentras en un momento similar (yo me identifiqué con el en su día, y aún lo hago en ocasiones), es la calidad de los discursos entre Martín hache, su padre, la novia de éste y un amigo de la familia que entiende a Hache y lo apoya en su visión del mundo.

No hay una respuesta correcta o errónea… de todos modos, juzguen por ustedes 🙂

 

2 thoughts on “Martin (hache)

    1. Pues sí, lo que más me gustó era ver que cada uno llevaba razón a su manera, y que si bien mientras desarrollaban sus discursos parecían disponer de la “verdad”, al final los argumentos del otro serían igualmente válidos (cosa que no suele suceder en el cine)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s